Podes enviarnos tus consultas o dudas a este mail: info@vamosajugar.com.uy o por Whatsapp
Si se puede, se abona con tarjeta internacional telefónico y en el envío se realiza dentro de Uruguay. Montevideo o Interior.
Los cambios se pueden realizar hasta 10 días después de efectuada una compra. El producto tiene que estar tal cual fue entregado en su pack original (en excelente estado) y el cliente tiene que presentar la factura o tarjeta de regalos.
Los cambios se realizan UNICAMENTE en nuestro local. Los cadetes no están autorizados para hacer cambios.
Si. Los productos comprados en la web se pueden cambiar solamente en nuestro Showroom. No se hacen cambios a través de cadetería.
Se debe presentar la factura o tarjeta de cambio hasta 10 días de realizada la compra.
En Montevideo la compra se puede abonar en efectivo, mediante tarjeta de crédito o débito, giros y depósitos bancarios.
En el Interior se puede abonar previamente a través de giros bancarios (BROU e ITAU), o transferencia ABITAB y RED PAGOS. También se puede abonar con a través de MERCADOPAGO online en nuestro sitio web.
También es posible abonar por Código QR
En Montevideo, la entrega se coordina de un día para el otro en horario comercial y habiendo confirmado stock.
Para el Interior el envío se realiza en las 24 horas siguientes de confirmado el giro, transferencia o pago por tarjeta, a través de las agencias de carga de Tres Cruces, habiendo confirmado stock previamente.
Si, en Montevideo la entrega es por Cadetería y el costo varía según la zona y si es mayor a $ 3500 es sin costo. Al Interior del país se envía a través de las agencias que están en la zona de Tres Cruces, el costo corre por cuenta del comprador al retirarlo en agencia. Mas información aquí: https://www.vamosajugar.com.uy/envios/
El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, luego cliqueas en finalizar la compra y seguís los pasos que se indican en la web aquí: https://www.vamosajugar.com.uy/como-comprar/