CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso a esta web por parte de los clientes de VAMOS A JUGAR y demás usuarios de Internet. Por el mero uso de este sitio web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso. El contenido de este sitio web es de carácter general y tiene por finalidad la venta por Internet de productos relacionados con el mundo infantil, como juguetes, artículos de puericultura, libros, juegos de jardín, productos de entretenimiento, etc.. Esta reservada su utilización a mayores de 18 años.
VAMOS A JUGAR se reserva el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a la web, así como los contenidos en ella incluidos o las condiciones de uso recogidas en este documento. Las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley Uruguaya. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Montevideo.

Limitación de responsabilidad

El contenido de este sitio web es de carácter general y tiene por finalidad la venta por Internet de productos relacionados con el mundo infantil, juegos, libros, juguetes, artículos de puericultura, ropa, entretenimiento en general, etc…
VAMOS A JUGAR rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada por ella o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva. El usuario exonera a VAMOS A JUGAR de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad de la página web, ya sea por mal funcionamiento del servidor web o de aplicaciones, de las infraestructuras de comunicaciones, o del software y hardware utilizados para la navegación. Asímismo, VAMOS A JUGAR. tampoco asume ninguna responsabilidad por daños u acciones u omisiones causados por terceros de manera ilegítima y sin su conocimiento. Respecto a los enlaces a otras webs que www.vamosajugar.com.uy pueda incluir,VAMOS A JUGAR declina cualquier responsabilidad relacionada con el acceso y utilización de dichos enlaces a otros sitios web.

Propiedad intelectual e industrial

La totalidad de este sitio web, tanto su diseño (código fuente) como su contenido, se encuentra protegido por las leyes internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial, sin perjuicio de otras posibles protecciones. Salvo que no se indique lo contrario, los derechos de propiedad intelectual sobre estos contenidos corresponden en exclusiva a VAMOS A JUGAR. El usuario reconoce que el uso de los contenidos queda estrictamente limitado a finalidades personales del usuario y que la reproducción, distribución, comunicación o transformación no expresamente autorizada de tales obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. El usuario se obliga a utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de VAMOS A JUGAR o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. www.VAMOSAJUGAR.com.uy es un dominio registrado por VAMOS A JUGAR. No puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros productos o servicios que no sean de VAMOS A JUGAR de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de VAMOS A JUGAR.